Carpetas denegadas

Mi nombre real es Edu, soy de Mallorca y quería saber si hay solución a lo siguiente: El otro día se me fastidio el windows xp home... Y tenia un acceso como administrador; ¿La forma más rápida de recuperar windows fue instalando de new en la misma partición pero no caí en la cuenta de que la carpeta mis documentos o "ude" como la llamaba me denegaba el acceso puesto que anteriormente era de un administrador . Hay alguna manera de abrir esta carpeta y recuperar los datos? Consigo verla pero me denegá el abrirla.
Respuesta
Puedes hacerllo cambiando el sistema de archivos de ntfs a FAT32
Lo resolví por otro método menos laborioso, de todas formas gracias por contestar, al menos cumplís y ayudáis a la gente. Gracias de nuevo.