Contraseña para acceder a mi portátil

Tengo un problemilla.
Quiero iniciar el pc con una contraseña, para que nadie tenga acceso a él. He seguido los pasos que me han comentado, es decir, PANEL DE CONTROL, CREAR CUENTA DE USUARIO, y he creado una contraseña para el Administrador (con su sugerencia, incluida). A pesar de haber hecho este procedimiento, cuando reinicializo el PC, me directamente el escritorio, es decir, no me aparece la pantalla donde me ha de solicitar la contraseña.
¿Puede ser que esta función esté deshabilitada, o que funciones incorrectamente? O ¿Me falta algún paso?
La verdad es que no entiendo que es lo que pasa, ¿me puedes ayudar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ir a panel de control, usuarios, cambiar la forma en la que los usuarios iniciar y cierran la sesión, marcar las dos opciones y aplicar cambios, luego ya te funcionara.