Problema con ventanas intrusivas

Hola mi problema es que desde hace poco tiempo en cuanto me conecto a internet me salen unas ventanas en ingles que pone messenger service: que mi sistema esta corrupto y que visite no se que página, cada vez que salen te dice que vayas a una página diferente. Pues bien esto pasa aunque no este con el explorer y con el messenger apagado.He desinstalado el messenger, le he pasado el antivirus norton 2005 que tengo, anti troyanos, el adaware incluso e formateado el ordenador y en cuanto detecta mi conexión me vuelven a salí cada 5 min las ventanas, ayuda por favor ya no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Primero dime si tienes XP con serví-pack 2 y site sale un icono al lado de la hora, amarillo con una admiración.
Dímelo es importante.
Pues supongo que si porque me lo instalaron este viernes después de formatearlo y de ponerme una tarjeta gráfica nueva. Y no, no sale un icono amarillo de admiración al lado de la hora.
Bien pues vete a mi Web y bajate el programa de troyanos y el de antiespías y ejecutalo y luego me dices algo.
Me he bajado los dos programas y se los he pasado tal como indicas en tu página, el de troyanos me dice que no esta infectado, y el antiespía después de actualizarlo, inmunizarlo y de buscar y eliminar me dice que esta lim pio, el problema creo yo es que esto me sale aunque no este navegando con el explorer, tengo ono y cuando enciendo el ordenador automáticamente se enciende el modem y en cuanto me detectan empiezan a salí estas ventanitas en el escritorio e incluso pasando estos programas, pero en cuanto apago el modem se acabo.se te ocurre algo más. Gracias
Es un poco complejo de quitar pero lo vamos a intentar.
Cuando se habrán las ventanas debes de pulsar las teclas ALT+Control+SUP se te abrirá una ventana, tica en la pestaña procesos y finaliza procesos que estén abiertos por tu cuenta de usuario, cuando finalices el programa que te esta fastidiando se cerrara la ventana, bien ese es el programa que te esta fastidiando. Búscalo y elimínalo,
Recuerda que tiene que estar cerrado porque sino te dirá que esta siendo utilizado, si por casualidad cierras un proceso que no debieras, no te preocupes cuando vuelvas a arrancar vuelve a cargarse.
Si tienes algún problema dímelo silo prefieres en mi e-mail.
He hecho todo lo que me comentas y he cerrado todos los procesos abiertos desde mi cuenta de usuario pero la ventana no se cierra, lo que me he dado cuenta es que activando el cortafuegos de xp no me salen las ventanas
Según lo que me dices se tienenque cerrar con algún proceso, dime que tipo de ventanas son, Osea la publicidad que te presentan, es para ver como atacarlas.
Son unas ventanas más o menos de 10x7cm toda en color gris en las que en la parte superior pone messenger service, tipo encabezamiento como cualquier ventana de windows, con la por para cerrar, que están en ingles y que dicen que windows tiene errores críticos, y que mi registro tiene que ser reparado visitando tal página e instalando tal programa con un botón para aceptar.
¿Has logrado averiguar algo para quitar estas ventanas?
Perdona por la tardanza en contestarte pero he estado de viaje con la empresa.
Lo que te pasa es un programa residente en el inicio de internet.