Proteger dvd

Hola me gustaría saber si hay algún método de proteger los dvd's de video, tengo unos cuando viajes y quiero protegerlos para que nadie pueda copiarlo o editarlo, alguna e que habestaria saber cual es, gracias de ante mano por vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
No te tengo buenas noticias. Resulta que el DVD era seguro hasta el 2002, aun joven de solo 17 años, descubrió como poder piratearlo. Desde entonces, creo que han sios los entusiastas a tratar de protegerlos de nuevo, ya que esta más expandido y masificadramas para desprotegerlos. Sin embargo, decidí navegar a ver si encontraba alguno. Y la vecontré ninguno, todos decían lo contrario, desprotegerlos. Tal parece que para protegerlos no los tendrás que prestar. :(
Espero te haya servido de gran ayuda. No te olvides de como tu experto favorito. Hasta pronto.