Conexión a internet

Mi pregunta es respecto a mi conexión a internet .el problema es que cada vez que me conecto se desconecta solo 3 0 4 veces hasta que funciona bien y mi pregunta es si es algún virus ya que tengo el mcaffee y el sin espías y no detectan nada, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ve a Google.com y escribe descargar spybot, lo descargas, lo instalas, lo actualizas, lo ejecutas y mira si tienes spyware, otra cosa que puedes verificar es en click derecho a mi sitios de red, propiedades, y verifica la conexión de área local tiene un candadito, si fuera así, dale click derecho, propiedades, y avanzadas, después desactivas el firewall, verifica que tu antivirus este actualizado,.
Saludes
Espero que la respuesta brindad te haya sido de utilidad, de serlo así califícala de acuerdo a tu criterio.