Codigo del sinespias

Es que me baje el sinespias y me dice que me hace falta un código y no tengo ganas de pagar y quería saber si lo hay en algún sitio o otro programa parecido y apoder ser fácil de usar gracias
Respuesta
Aquí tienes una lista completa de programas poco o nada fialbles.
http://www.antivirusgratis.com.ar/noticias/display.php3?ID=1698
Para controlar el Spyware usa tan solo el microsoft AntiSpyware Beta, el AdAware, o el SpyBot S&D, son los más fiables (y son gratuitos).
El resto de programas (excepto algunos que exigen registro como el que mencionas), pueden contener su propio código espía, así que no te fíes un pelo. Descárgate uno de estos tres (el Microsoft es más completo), y estarás protegido.
Es más (y ya termino), el programa que mencionas viene en la lista de programas nada fiables, puesto que aunque aparenta desinstalar los spyware, instala los suyos propios.
Así que ya sabes, a escanear y limpiar.