Problema en mi ordenador.

Hola¡ Te expondré mi problema por si tiene fácil solución. Acabo de conectar internet en mi pc. Tengo norton systemwork como antivirus. Ayer, explicaba a otro experto que se me había activado una barra de herramientas que yo no instalé. Me dio la solución y descargué microsoft spyware beta (creo que es así). La barra desapareció y me indicó que había alertas de virus spyware, troyano(por anuncios publicitarios creo). Borré los archivos que me indicó pero sigo teniendo problemas. Me aparece un mensaje hoy en el pc: "explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse". Llevo toda la mañana cancelando ese mensaje y no hay formas. Cuando abro también el emule, me aparece un mensaje en el pc "Tu ordenador podría estar en riesgo por spyware". No sé qué hacer. Disculpa por no expresarme con más propiedad pero mis conocimientos sobre internet la informática no son muchos. Le agradecería sinceramente que me indicara alguna solución, o qué programas gratuitos puedo descargarme para que mi ordenador vuelva a su estado normal. Muchas gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
<%=Apaga primero tu pc si la tienes encendida, enciendela e inmediatamente que la enciendas presiona F8,te aparecera una pantalla diciendo Iniciar Sistema a prueba de errores con funciones de red, ubicate ahi y le das enter, despues inicias sesion como de costumbre, si te da un mensaje antes de entrar a windows de restaurar sistema, entra ahi si tienes windows xp logicamente, restaura la pc a una fecha en la que recuerdes que estaba funcionando bien tu pc, si por alguna razon no puedes entrar al menu antes descrito con F8 intenta con F1, si no funciona el restaurar sistema, entra en el modo a prueba de errores con funciones de red, ejecuta el internet explorer que no debe de darte error aho y en www.google.com escribe antivirus online, de los resultados que te de, corre el trend micro y el panda simultaneamente, el antispyware trata de actualizarlo para que trabaje mejor, Archivo, buscar actualizaciones, intenta de esa manera cualquier cosa no dudes en escribirme, saludes, no olvides calificar la respuesta brindada y si gustas puedo ser tu asesor favorito.TwIsTeR%>