Barra de herramientas no deseada

Acabo de poner conexión internet en mi ordenador. No tengo muchos conocimientos sobre él. Se ha instalado en mi ordenador y cuando abro internet, una barra de herramientas no deseada. Además, se ha ocultado la barra para poder escribir las direcciones. Le agradecería sinceramente que me indicara si hay alguna manera de desinstalar esa barra. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Instalate la herramienta "Microsoft AntiSpyware Beta", que te eliminara los programas no deseados, lo puedes bajar aquí:
http://www.microsoft.com/athome/security/spyware/software/default.mspx
De todas formas una manera sencilla para "no ver" la barra (aunque siga instalada), es en Internet Explorer, pulsar en "Ver", "Barras de Herramientas", y desmarcar las que no nos interesen.