Simultanear antivirus

Hola, quería preguntarte una cosilla, yo hace una semana me compre un ordenador portátil y con el me venían 90 días de norton 2005, el caso es que lo instalé pero la verdad es que no me siento muy seguro y quería poner el internet security 2005 pero por mis malas experiencias con las desinstalaciones de norton mi pregunta es si puedo poner los dos a la vez, y en caso de que no como quitar el norton completamente que no quede nada.
Y otra preguntilla el firewall me ha preguntado si permito el acceso a svchost.exe y de momento lo tengo bloqueao, ¿qué debo hacer?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
<%=descargate la licencia que quieras de aqui www.phazeddl.com ahi hay varios buenos antivirus, desactiva el firewall, te dara problemas en algunas cosas, el firewall de windows es una de las cosas en las que el equipo de microsoft no estudio bien sus desempeños y ya deben de estar pensando en algo mejor que eso que no afecte, desinstala el norton solamente si tienes algo nuevo, descarga lo que te recomende....Saludes.
TwIsTeR%>