Virus win32.agent.ff

Hola twister, por favor ayúdame, tengo una computadora que se infecto de un virus win32.agent.ff, he buscado información sobre este virus, se como opera pero no se como desinfectar mi laptop. Tengo un fondo de pantalla que me indica que me indica que mi computador está infectado, pero no puedo usar mi antivirus, al parecer se bloquea. Dame una mano por favor

1 Respuesta

Respuesta
<%=Lo siento mucho antes que nada disculpame, pero he estado ausente, intenta entrar a prueba de errores y ahi intenta restaurar el sistema si tienes winxp, de no tener winxp dime quie os tienes y veremos que hacemos ok.
Saludes
Twister%>