Carpetas y ficheros de mi ordenador se tornan corruptos y no los puedo abrir ni eliminar

Estimado experto, tengo un problema que no he podido resolver aun habiendo hecho particionamiento de disco varias veces. El problema con el tiempo se reitera, es evidente que se ejecuta de algunos de mis archivos de respaldo que luego cargo a la maquina limpia. El tema que no detecto nada extraño con todas mis herramientas de seguridad y chequeo. El tema es que de a poco, carpetas y ficheros de mi computadora se convierten en corruptos y ni siquiera los puedo eliminar, (error del sistema de archivos 1026) los nombres de esas carpetas y archivos se convierte en algo similar a esto
_"@_2\]_*#!_ de lo cual en sus propiedades es desconocida la fecha de creacion, modificacion y el archivo es de 0 byte. Agradeceria algun indicio que me permita solucionar este problema.Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Son fallas ocasionadas por archivos no cerrados durante un Reseteo del PC... Esto ocasiona que en el Disco Duro se diga que un archivo tenga POR Bytes, pero al hacer el conteo físico, no los encuentran todos por perderse el enlace al clúster siguiente (Cadenas Perdidas); los Enlaces Cruzados se refiere a que más de un archivo apuntan a una misma parte física del Disco Duro, cosa que no debiera ocurrir.
Si estás 100% seguro de que la Carpeta no es accesible (me imagino que tienes habilitada la opción para ver los Archivos/Carpetas ocultos), realiza el Scandisk. Lee esta docuemntacion a microsoft, http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;208082
Agradezco enormemente tu ayuda, me di cuenta de que te preocupaste por el tema, pero te cuento que aun sigo sin poder eliminar los archivos, parece que fuera imposible. Intentare hacer un scandisk completo haber si tengo suerte.
De nuevo gracias... y te mantendré al tanto de mis avances.
Utiliza un buen antivirus y que este actualizado.