Antivirus

Buenas noches,
Buenas noches Twister,
Me puedes aconsejar donde puedo bajar un buen antivirus gratuito.
Es importante que se actualice y que sea fiable.
Si conoces también de alg{un cortafuegos me gustar{ia también saber de donde bajar.
Gracias por t{u respuesta
Respuesta
<%=Antivirus Gratuito no conozco ninguno, pero si te recimiendo que consigas con algun amigo Norton Antivirus, lo actualizas y eso sera suficiente para estar protegido, siempre y cuando lo ejecutes regularmente...tengo una pagina que no la tengo a mano, si me esperas al jueves te mando la direccion para que te bajes un antivirus crackeado ok.%>