Inicio > Seguridad Informática > byrkoff > problemas con el panda antivirus

problemas con el panda antivirus

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/06/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Seguridad Informática
30/06/2005
ana1a, usuario preguntando en Seguridad Informática
Usuario
Hola, instale en mi computadora hace como 3 meses el panda antivirus platinum, despues que termino el mes de prueba lo desisntale, pero el icono junto al reloj no se borro y cada que iniciaba la computadora aparecia el aviso de comprar la actualizacion , al principio se quitada al seleccionar salir, pero como me desespere de que no se quitara busque en archivos de programa y borre todo lo que pude de la carpeta de panda, ahora en el icono al lado del reloj aparece un aviso como el anterior pero no se quita , aun cuando limpio el escritorio, y la computadora esta mas lenta que antes.
Espero que puedas ayudarme, ya que estoy harta del panda, y tambien me gustaria que me recomedaras algun antivirus que no cause tantos problemas en una celeron.
Por favor espero que puedas ayudarme.
30/06/2005
ana1a, experto respondiendo en Seguridad Informática
Experto
Por lo que cuentas, parece que cuando llevaste a cabo la desinstalación del Panda, ésta no se realizó correctamente. Para que la desintalación se haga por completo, debes volver a instalarlo y, tras esto, desinstalarlo de nuevo. Es la única forma de que se desinstale bien.

Y a tu petición de recomendación de un buen antivirus, NO TENGO DUDAS, EL MEJOR ANTIVIRUS QUE EXISTE ES EL MCAFEE. Te lo aseguro, he probado muchos en un ordenador que tengo para pruebas, y es el mejor. En el PC que tengo para uso propio (no el de las pruebas) tengo instalado el McAfee VirusScan desde hace años, ahora en su version 9 (2005)... y ni un sólo virus, y además no caduca al año como el Panda.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
30/06/2005
ana1a, usuario preguntando en Seguridad Informática
Usuario
Gracias por contestar tan pronto :D.
Tu respuesta soluciono mi problema con el panda por completo, gracias de nuevo.
Enlaces patrocinados