Problemas con el panda antivirus

Hola, instale en mi computadora hace como 3 meses el panda antivirus platinum, después que termino el mes de prueba lo desisntale, pero el icono junto al reloj no se borro y cada que iniciaba la computadora aparecía el aviso de comprar la actualización, al principio se quitada al seleccionar salir, pero como me desespere de que no se quitara busque en archivos de programa y borre todo lo que pude de la carpeta de panda, ahora en el icono al lado del reloj aparece un aviso como el anterior pero no se quita, aun cuando limpio el escritorio, y la computadora esta más lenta que antes.
Espero que puedas ayudarme, ya que estoy harta del panda, y también me gustaría que me recomendaras algún antivirus que no cause tantos problemas en una celeron.
Por favor espero que puedas ayudarme.

2 respuestas

Respuesta
Por lo que cuentas, parece que cuando llevaste a cabo la desinstalación del Panda, ésta no se realizó correctamente. Para que la desinstalación se haga por completo, debes volver a instalarlo y, tras esto, desinstalarlo de nuevo. Es la única forma de que se desinstale bien.
Y a tu petición de recomendación de un buen antivirus, NO TENGO DUDAS, EL MEJOR ANTIVIRUS QUE EXISTE ES EL MCAFEE. Te lo aseguro, he probado muchos en un ordenador que tengo para pruebas, y es el mejor. En el PC que tengo para uso propio (no el de las pruebas) tengo instalado el McAfee VirusScan desde hace años, ahora en su version 9 (2005)... y ni un sólo virus, y además no caduca al año como el Panda.
Respuesta
<%=Ok vamos paso a paso, quieres quitar ese molesto y maldito icono de tu bandeja de, ve a INICIO, EJECUTAR, ahi tecleas msconfig y te aparecera una pantalla, ve a la pestaña que dice SYSTEM.INI, ( esto funciona solo si tienes windows xp, tambien puedes usar el spybot, lo puedes descargar de http://www.download.com/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button lo instalas, te vas a modo, y lo pones en avanzado, despues a herramientas, y despues a inicio de sistema, ahi te apareceran en amarillo algunos renglones de los iconos que no deben de estar en la bandeja de sistema, y en rojo los que por ley no deben de iniciar con tu sistema, y ahi lo seleccionas y le das borrar,es mas sencillo ademas que tambien puedes actualizar el spybot y correrlo en tu pc en buca de publicidad, porque la publicidad no es detectada como virus, pero se harta muchos procesos de sistema, y se que cuando, por antivirus te recomiendo norton AV, si consigieras una edicion corporativa mejor aun, estoy a la orden y en todo lo que te pueda ayudar y este a mi alcance cuenta conmigo y no tengas pena para preguntar que si quieres podemos ser amigos y no consultor y experto ok.
No Olvides dar tu calificacion de acuerdo a mi ayuda.
PD: si necesitas quitar algun programa, ve a control panel, quitar programas ok. %>
Gracias por responder tan pronto :D .
Acerca de tu respuesta, instale el programa Spybot por que me perdí después de que fui a Inicio, Ejecutar y Sistem.Ini, ya no supe que deshabilitar, por que no vi el nombre de Panda.
En Spybot fui a modo avanzado, a herramientas, e inicio de sistema, ahí elimine los que aparecían en amarillo y a el panda en verde.
Corri el Spybot para que detectara algo malo en mi compu y reinicie, pensé que ya no iba a estar el panda y ahí seguía. En el mismo spybot elimine el panda de la lista de programas y cuando revise en panel de control ya no estaba, así que se me hace raro que el panda no se quite de la barra de tareas. Espero que me puedas seguir ayudando, muchas gracias.
Ya se resolvió mi problema, Instale el panda de nuevo y al desinstalar el icono al inicio desapareció. Me gusto mucho el programa que recomendaste Spybot, gracias por tu respuesta.