Protoride.A y Windows

Mi PC con Win 98 SE y como antivirus AVG 6.0 Free Edition, pero se infecto con Protoride.A y la limpie como indican los sitios correspondientes . Ahora la PC parece esta limpia pero no puedo ejecutar ni el msconfig y se cierra el Explorador. ¿Cómo puedo reparar la instalación de Windows? ¿O descubrir que esta pasando?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente borraste algún archivo que no deberías de haber borrado, o el virus en cuestión afecto a algún archivo concreto que se utilizaba o para alguna aplicación como el msconfig. intenta reinstalar esas aplicaciones desde el cd de win9x