Espías

Buenas noches, continuamente estoy limpiando con el ad-aware y spybot los robots que se cuelan.
El ad-aware siempre detecta el siguiente :
Data Miner
Cookie Mi [email protected]
Más otro Data Miner con otra dirección.
Exactamente, ¿qué son los data miner y cuales son los que realmente tienen peligro de enviar información de mis visitas y tecleos hacia afuera?
Agradeciéndote anticipadamente tu respuesta,
David

1 respuesta

Respuesta
Ya ves, los adictos, aquí conectados a estas horas.. ;)
Vete al Internet Explorer, herramientas, Opciones, Privacidad, y modifica (sube) el nivel de seguridad de las Cookies para que no se acepten automáticamente.
Ademas deberías probar el Microsoft AntiSpyware (Beta), que funciona muy bien y bloquea prácticamente todo.
http://www.microsoft.com/athome/security/spyware/software/default.mspx
DtaMiner es un robot espía (Spyware), que instalando una barra de navegación recoge datos sobre los lugares que visitas para enviárselo a empresas de marketing y publicidad (sin tu consentimiento, claro esta), es la practica habitual en los programas espía.
Por cierto, disculpa por los fallos de escritura, a estas horas mi teclado ya no sabe lo que dice... :D
(¿Herramientas?) Je je