Ayuda

Hola rond. Lo siento pero si escribo mucho texto no puedo enviar la pregunta. Creo que tengo un virus y necesito ayuda. Por favor, contacta conmigo por messenger. Rothgo arroba hotmail punto com

1 Respuesta

Respuesta
Mejor agrégame tu:
[email protected]
En todo caso, usa el antivirus NOD32 que te lo puedes bajar de
www.softonic.net
luego lo instalas, para escanear debes iniciar el windows en modo seguro (para eso cuando tu PC comienza a prender tocas F8).
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta