Antivirus

Hola, me instale McAfee VirusScan me detecto archivo infectado lo elimino. Habían otros archivos que los puse en cuarentena porque no se podían limpiar, otros solo me da la opción de eliminarlos porque ni se limpian ni cuarentena. ¿Cómo va eso de la cuarentena? Y como se si debo eliminarlos. Como veras soy novato en el tema, tenia el panda que lo hacia toedo sólito pero se acabo, al instalar este me encontré con estas dudas.
Agradecería me dieras alguna respuesta para poder hacer lo correcto. Gracias
Respuesta
A ver te explico y te doy consejos
Cuarentena : pone el archivo infectado, aislado de todos los demás sin poder utilizarlo...
Mira y mi consejo es bajate la version de prueba del panda titanium
De la página
WWW.SOFTONIC.COM
Son 30 días pero así te ayudara arreglar el problema.
Si quieres un método más rapido
Antivirus online...
www.pandasoftware.es/activescan
Ahí va mi ayuda espero haberte ayudado todo lo posible