Tiny telnet server

Saludos. El ultimo escaneo de puertos que realicé online a través de una web
www.prehacker.com, de sygate me indicaba que el puerto 23 estaba open
por un troyano (tiny telnet server), tengo entendido que se debe escanear al comenzar sesión sin conectarse a internet, luego el comando netstat -a no indicaba su conexión (del atacante), ¿es posible eliminar ese troyano? ¿Cómo? Quedo a la espera de una ayuda que de antemano y sinceramente agradezco. Eduardo.

1 respuesta

Respuesta
Interesante pag, no sabia yo que incluso con el Kaspersky Anti-Hacker más el "FireWall" de Windows quedaran huecos aun (entre comilleo el Firewall de windows porque no vale no para estar escondido).
Mmmm sin lugar a dudas el mejor en su genero es el Troyan Remover, es sin duda el más estricto en sus análisis como pega a ponerle, es de pago :(
Despues de pasarselo deberias instalar un FireWall, el ZoneAlarm no esta nada mal (tambien es de pago) pero por esta pag : www.moco2.com me ha dicho que lo puedes conseguir xDDD
PD: mi firewall es gratuito.
Para mas informacion tambien estoy en: www.xtreme-condition.com
Salu2 y Suerte
Gracias. zone alarm dispone de versión freeware y otra la pro de pago, ¿pero tan malo es el firewall integrado de panda platinum? Buscare información sobre ese trojan y buscaré la versión de prueba de trojan remover a ver que tal. Saludos y de nuevo gracias. Eduardo