¿Qué antivirus es mejor?

Hola, es que después de probar unos cuantos antivirus, al final me he quedado con el F-prot, pero la verdad es que el Avast me iba también muy bien. Este ultimo tenia la opción de proteger el correo, pero con el F-prot no tengo esa opción pero he oído hablar muy bien el F-prot. También me han hablado bien del Karpesky.
Te agradecería si me dieras tu opinión.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La version 5 ; no recuerdo si hay algún parche pero es muy simple, con "update now" (actualizar), "scan my computer" (escanear todo el equipos), "scan objects"(escanear las particiones a analizar).
Y claro esta poner el key donde las licencias, por lo demás es todo coser y cantar.
¿Qué version del Karpesky es la que me recomiendas? Estuve buscando por el emule hay unas cuantas. ¿La hay en español?
Del F-prot no tengo nada malo a decir del, no me dio malos resultados, del Avast menos aun ya que es si no me estoy confundiendo es una distribución de la compañía del propio Kaspersky, pero siendo otro antivirus y otro nombre.
Al Karpesky pegas ninguna alabanzas todas xDDDD es el que uso personalmente, si se debe decir los recursos que consume los cuales ralentizan el equipo de forma apreciable.
Para más información también estoy en: www.xtreme-condition.com