Filtro de acceso a Internet

Hola, Tengo en la oficina, una conexión adsl y 8 computadoras Necesito filtrar el acceso a programas de Chat, accesos porno, ¿mensajes a celulares etc. Habrá algún programa Free por la Web?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a lo de programas free no te podría decir en este momento, pero si tienes (Tendrías que tener) un firewall, lo configuras bien, es decir bloqueas los puertos que utiliza el msn por ejemplo y también por ip para las páginas de chats y porno...
Espero haberte ayudado. No dudes en consultar nuevamente para más apoyo. Saludos. B3r5u173r0 a tu disposición.