Desinstalar centro de seguridad de WXP

Agradecería me dijerais como desinstalar el Centro de Seguridad de Microsoft para Windows XP (firwall y antivirus)que se me ha instalado sin quererlo al realizar actualizaciones update del windows XP. En Firewall ya lo he marcado como desactivado, pero aparece en el centro de seguridad como activado, además hace conflicto con mi antivirus y firewall actual. No encuentro la manera de eliminarlo porque en agregar y quitar programas no aparece. ¿Me podríais ayudar por favor?

1 Respuesta

Respuesta
No puedes desinstalarlo porque forma parte del propio núcleo de Windows para así ser más efectivo en su tarea. Pero si deshabilitar todas las tonterías del Centro de Seguridad de Microsoft, en "Panel de Control", Centro de Seguridad.
Para más información también estoy en: www.xtreme-condition.com