Auditoria a las impresoras

Mi pregunta como le puedo hacer para meter las impresoras active direcotry como meterle una auditoria, ha también como puedo evitar como los usuarios puedan instalar programas desde el servidor, así como administrar el ancho de banda
Respuesta
En la ayuda de la pag de Windows puede encontrar temas al respecto de la impresora o en manuales del Windows 2000 Server.
En la instalación de programas... haciendo que los usuarios de los otros equipos se conecten con otras cuentas (sin privilegios, claro esta) en los otros puestos. De dicha forma no pueden instalar nada ni siquiera en los equipos que los usuarios utilicen.
Para administrar el ancho de banda existe un programa: NetLimiter que instalado en los puesto que tienen acceso a la red les puedes marcar el máximo de ancho de banda que tendrán para sus descargas y navegación.
El programa lo puedes encontrar en: www.softonic.com
Para más información también estoy en: www.xtreme-condition.com