Panda titanium 2005 y xp sp2

Hola, quisiera preguntarte sobre una serie de errores que me aparecen cuando intento instalar el dichoso antivirus de panda, esta mañana lo he intentado y se ha cargado el ordenador de tal forma que tuve que restaurar el sistema. Los errores eran muy extraños y me cierran el sistema, al intentar reiniciar siguen apareciendo.
He pasado el PC DOCTOR y no hay ningún problema, mi pregunta es ¿Es problema del XP SP2 o del antivirus?
Gracias
Respuesta
El panda es un antivirus que consume muchos recursos y puede dar problemas si lo has desinstalado anteriormente, pues reemplaza archivos importantes de windows por versiones propias para "vigilar" el sistema.
Lo mejor es que te instales otro. Hay una oferta por un año del eZArmor, busca en google "ez armor" y haz click en la primera página.