Mssecure

Hola de nuevo, aquí te pegue lo ultimo que te dije en la otra pregunta, por si no te acuerdas:
El primer problema ya lo solucione, otro experto me dijo como quitarlo en modo a prueba de fallos con un programa que yo tenia instalado (microsoft anti-spyware)y después de varios intentos, se soluciono, pero de todos modos tienes toda la razón, mssecure es algo raro, hoy pase el microsoft anti-spyware y me detecto un troyano.
El nombre es: Rbot.roba32k (Trojan)
y la ubicacion: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run. Mssecure
Es la primera vez que este programa detecta mssecure. El programa lo elimino, pase el programa de nuevo y no lo detecto pero de todos modos para asegurarme entre en el registro de windows y en la carpeta run ya no existe el archivo mssecure, el problema es que no se si se elimino por completo o solo temporalmente.
¿Qué puedo hacer para saber si todavía esta por ahí?
Solo me queda decirte que desde que lo elimine, el programa no lo ha vuelto a detectar y en la lista de procesos de windows no aparece, pero de todos modos no esta de más asegurase de que no esta por ahí escondido.
Un saludo
Respuesta
1
Es verdad que es muy difícil darse cuenta si realmente está borrado o no. Mirá, te voy a poner un link que es en lo que yo me baso.
http://www.vsantivirus.com/derribar-reconstruir.htm
Si bien lleva tiempo y un gran desgaste, siempre es lo mejor. Obviamente según el caso... Lo que haría yo es probar un tiempo (una semana por ejemplo) y si ves que todo sigue bien, seguir así. Espero haberte ayudado. Un saludo. B3r5u173r0 a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas