Mssecure

Hola de nuevo, aquí te pegue lo ultimo que te dije en la otra pregunta, por si no te acuerdas:
El primer problema ya lo solucione, otro experto me dijo como quitarlo en modo a prueba de fallos con un programa que yo tenia instalado (microsoft anti-spyware)y después de varios intentos, se soluciono, pero de todos modos tienes toda la razón, mssecure es algo raro, hoy pase el microsoft anti-spyware y me detecto un troyano.
El nombre es: Rbot.roba32k (Trojan)
y la ubicacion: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run. Mssecure
Es la primera vez que este programa detecta mssecure. El programa lo elimino, pase el programa de nuevo y no lo detecto pero de todos modos para asegurarme entre en el registro de windows y en la carpeta run ya no existe el archivo mssecure, el problema es que no se si se elimino por completo o solo temporalmente.
¿Qué puedo hacer para saber si todavía esta por ahí?
Solo me queda decirte que desde que lo elimine, el programa no lo ha vuelto a detectar y en la lista de procesos de windows no aparece, pero de todos modos no esta de más asegurase de que no esta por ahí escondido.
Un saludo
Respuesta
Es verdad que es muy difícil darse cuenta si realmente está borrado o no. Mirá, te voy a poner un link que es en lo que yo me baso.
http://www.vsantivirus.com/derribar-reconstruir.htm
Si bien lleva tiempo y un gran desgaste, siempre es lo mejor. Obviamente según el caso... Lo que haría yo es probar un tiempo (una semana por ejemplo) y si ves que todo sigue bien, seguir así. Espero haberte ayudado. Un saludo. B3r5u173r0 a tu disposición.