Configurar firewall panda 2005 para emule

He instalado en este mismo momento el el panda internet security 2005 y cuando he abierto el emule me aparece una id baja. Deduzco que sera porque tengo el firewall activado pues antes era una id alta.
Que pasos debo seguir para configurar el firewall y que funcione bien el emule, la conexión es con Ono.
Gracias.
Respuesta
Deberás abrir (permitir) el acceso a los puertos que aparecen en la configuración del emule.
Es decir:
Vas al emule a configuración, a conexión y apuntas los puertos. Luego vas al panda firewall y en la configuración de puertos das permiso a los apuntados.
Te lo explico de forma genérica, puesto que no he usado el panda (si no lo has comprado, te recomiendo mejor el ZoneAlarm).
De todas formas si tiene control de aplicaciones puedes permitir el acceso desde ahí al emule. Cuéntame que opciones te da si ves que te pierdes.