Tengo virus

Hola, tengo instalado el panda antivirus 7 y lo actualizo todos los días, pero llevo un tiempo que paso un antivirus online (el panda también)y me detecta virus cada vez que lo paso que mi antivirus no me detecta. No se que hacer porque el ordenador está recién formateado y lo primero que activé fue el antivirus y el cortafuegos.
¿Sabes por que tengo tantos virus? ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
No solo con tener actualizado vale. ¿Tienes qué actualizar los fallos de seguridad de windows como?
www.microsoft.es buscas actualizaciones de seguridad...
o directamente desde el windows update...
2- No te fíes nunca de páginas denominadas POR que te la juegan según te conectas o páginas de descarga de programas etc...
3- No te descargues programas inútiles y mucho menos descargados de kazza y emule...
Con esos consejos creo que te servirá... de todas formas si tienes más preguntas no dudes en preguntarme y si no