Se abre sola

Amigo experto:
Llevo unos cuantos años con ordenador pero nunca me había ocurrido hasta ahora.
He formateado el disco curo de mi ordenador y he vuelto a instalar el XP. He registrado como otras veces la copia y he instalado las actualizaciones, pero desde entonces la portezuela de la regrabadora se abre y cierra constantemente pero no de modo regular, sino cuando le parece, de igual que tenga dentro un cd como si no.
¿A qué puede ser debido?
Gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que es problema del hardware, la regrabadora tiene que estar mal, ponte en contacto con el vendedor y a ver si te dice que esta rota o no, de todas formas, recién formateado es casi fijo que sea problema de la regrabadora.