Warning

Hola djmarcos otra vez! Mi problema ahora es que no de vez en cuando me salen pantallitas en el ordenador cuyo titulo pone warning! Me avisan de que tengo espías. Como puedo solucionar esto.he pasado antiespías pero nada de nada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Son pantallas del propio troyano, pues mira finaliza todas las tareas ( control + alt + suprimir) dejando solo el explorer abierto y luego pasas los antiespías como los llamas tu, a ver si así te va mejor, si tienes más dudas no dudes en preguntarme y nada espero servirte de ayuda
Si tienes más dudas preguntame y si finaliza la respuesta puntúala