¿Alguien tiene mi contraseña?

Hola. Cuando me conecto al messenger, algunas veces, se me desconecta y me avisa que he iniciado sesión en otro ordenador. No le he dado mi contraseña a nadie, ¿qué puede ser eso? ¿Hay alguna manera de conseguir mi contraseña sin que yo me entere?
Respuesta
Siempre hay forma de obtener la contraseña sin que te enteres, sobre todo, si esa contraseña es inferible a algún tema de tu persona o que, peor aun, utilices la misma contraseña en algún otro sistema.
Yo te recomiendo ingresar en tu msn, cambiar la password y las preguntas de seguridad, URGENTE!