Plan de contingencia

Hola que tal, necesito elaborar un plan de contingencia para el equipo de computo que tenemos en la empresa, quiero saber si existe alguna guía para

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo algo de documentación pero es muy extensa. Me la dieron en un curso que hice sobre Seguridad Informática.
Si quieres, te puedo pasar las referencias del curso.
La documentación está muy dispersa y me llevaría bastante tiempo recopilartela.
m
¿Puedes repetir el mensaje?
Tan sólo sale una 'm' como texto
Te agradecería mucho que me hicieras llegar esa información.
Las referencias sobre el curso puedes encontrarlas en www.belt.es
Es la empresa que da los cursos. Tiene uno de Dirección de Seguridad que es muy completo y orientado a planes de contingencia, etc..
Si deseabas la información que nos pasaron allí está impresa y carezco de tiempo para proporcionártela.
Si te interesa algún campo en especial puedo ver si tengo enlaces a páginas web