Recomendaciones

Hola¡
Me gustaría que alguien me recomendara algún firewall y algún antivirus que gaste pocos recursos y que sea bueno, ya que mi ordenador ya es viejo y con poco que se le meta ya no tienes ordenador,
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente uso el BlackIce Firewall, y como antivirus el Kaspersky Antivirus. Creo que son de lo mejorcito que hay, consumen muy pocos recursos, ocupan poco espacio en disco, son sencillos de manejar, y muy útiles(Obviamente, si sabes configurarlos)