Intrusos en mi pc

Muchas gracias de antemano.
Tengo dos ordenadores en red y estoy conectado a internet por cable y mi problema es el siguiente:
Cuando he idi a entrar en el entorno de red, me he encontrado además del otro ordenador con dos ordenadores más, ante mi asombreo entré en toda la red y había otros 5 más con nombres diferentes. ¿Hasta qué punto pueden estar utilizando mi ordenador?, ¿Y sobre todo como puedo eliminarlos y hacer que nunca más puedan volver a entrar?.
Muchas gracias y un abrazo.
Angel
Respuesta
Lo que me cuentas es bastante extraño. Deduzco que lo que tienes son dos Windows y que lo más seguro es que tengas el puerto de NetBios (139) abierto. Hay numerosos acaques que se basan en esta característica, así que lo que te recomiendo es que te instales un Firewall para controlar todo lo que accede por ese puerto. De esta manera podrías cerrar todos los puertos excepto los que necesites expresamente (es la política más segura... pero pueda tardar unos días en funcionar si no sabes que puertos son los que se pueden utilizar y cuales se deben cerrar).
Respecto a lo del FW te puedo decir que hay muchos gratuitos por ahí y que son bastante fáciles de instalar, configurar y administrar.
Visita esta página si te quieres hacer con alguno de ellos:
http://www.free-firewall.org/
Respecto a la topología creo que no quedara mucha duda con solo dos PCs de los que dispones. Poner el PC con la información más valiosa en el extremo y entre este y la red otro PC con el FW instalado. Es decir:
PC1----PC2(FW)----RED---...