Seguridad

Hola experto. Dentro de poco se me cumple el período de expiración de licencia del norton internet seccurity 2003, que incluye antivirus y firewall. El año pasado, ante el mismo suceso, intenté desinstalarlo pero el pc quedo bloqueado, por lo que tuve que formatear. Creo que fue por error mío al no desactivarlo primero (error tonto), pero no estoy seguro. Sabes si más gente ha tenido este problema, ¿o crees que desactivándolo simplemente se desinstalara correctamente? ¿Me recomiendas seguir usando Symantec? Estoy barajando la posibilidad de instalar el Kaspersky junto con el Kerio. ¿Es una buena opción? ¿Es mejor un paquete entero como el de Symantec (antiv y firew)? ¿M recomiendas alguna otra alternativa? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que he de decir es que la seguridad se llama así porque es difícil atacarla, si no fuera así no seria seguridad, con esto te quiero decir que no puedes quitar con una desinstalación normal un antivirus y cortafuegos, si se pudiera hacer los virus lo tienen muy fácil se metían en el registro y te los paralizaban.
Yo tengo el Norton 2004 completo y es lo mejor que puedes tener, Panda es bueno pero es más vulnerable del resto te puedo decir que son vulgares, esto no quiere decir que no sean buenos, solo que no tienen nada fuera de lo normal.
Lo que te ha sucedido es normal, ten en cuenta que esta alerta el antivirus y cortafuegos y estabas intentando quitarle los ojos y para que no lo hiciera te jode el ordenador a posta.
No se si te he respondido si no es así dímelo
Hasta pronto