Necesito ayuda spyware

Hola me llamo carlos y desde hace mucho tengo un spyware que tiene como nombre svchost y me desconecta a cada rato y no me deja abrir enlaces he intentado muchos antivirus bitdefender, es el actual pero tampoco me podrías dar el nombre de alguno o alguna forma de aliminarlo

1 respuesta

Respuesta
Bueno antes de nada decirte que el spyware que mi indicas en un proceso (lo compruebas si tienes xp haciendo ctrl-alt-supr revisa en procesos)de windows, svchost.exe maneja procesos ejecutados desde archivos .dll, y es importante para mantener estable ys eguro el sistema, no debe ser terminado.
Por otra parte existe un gusano específicamente el w32. Welchia. Worm que usa una viulnerabilidad delproceso y del LSASS(parecido al virus sasser de hace unos meses)y crea un desbordamiento de memoria lo que hace que tu pc termine apagándose a cada rato, hay más info aunque en ingles en la siguiente link:
http://www.microsoft.com/technet/security/bulletin/ms04-011.mspx
Te recomiendo revisar el gusano ya que el svchost estará activo siempre puetsoq e es un proceso de windows, el link para quitar el gusano es este:
(Lo siento en ingles también)
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.welchia.worm.removal.tool.html
Cualquier duda avisame..
Ahh casi me olvido para quitar spywares ya adwares lo mejor es usar estos 2 programas en conjunto:
*Ad-aware
*Spybot s&d
Ambos gratuitos y los descargas de www.download.com,saludos y suerte