Websites en las que estoy registrada.

Llevo mucho tiempo con la misma dirección de correo y suelo registrarme en muchísimas páginas con diferentes nicknames. Me gustaría saber en cuáles estoy registrada escribiendo mi dirección de e-mail, me preguntaba si existe alguna manera de hacerlo o simplemente es imposible.

1 Respuesta

Respuesta

No existe ningún registro que muestre los sitios a los que te has registrado, ya que por lo general son todos con tecnologías diferentes.

Pero te puede ayudar realizar una búsqueda dentro de tu correo, ya que por lo general los sitios siempre envían por lo menos un correo donde confirman el correcto registro en su sitio.

Suerte!