Quiero descargar una película pero que sea libre de virus

¿Quisiera saber que programa es seguro para descargar la primea película de los power rangers quisiera saber como? Y libre de virus qprograma me pueda facilitar le agradecería mucho esta película lo e buscado y no la encuentro para descargar porque son muy riesgosos

Respuesta

Puede usar CleverGet para descargar películas. A menudo lo uso para descargar videos. Me suscribí para poder descargar videos de muchos sitios, como YouTube, Netflix, Hulu, Disney+, etc. Al menos desde el uso actual, no contiene virus y la velocidad de descarga es muy rápida.

Sin embargo, si quieres descargar películas gratis, puede haber algunos sitios que te puedan ayudar, como VegaMovies. Pero no puedo garantizar que estos sitios estén sanos y salvos, y todos contienen muchos anuncios.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Le aclaro los conceptos:

Para bajar cualquier archivo (película, etc) puede usar cualquier prgroma para hacerlo. Si el archivo trae cnsigo un virus no pasa nada mientras no lo ejecute (abrir el archivo).

Entonces para estar seguro de que no tiene ningu nvirus el archivo descargado, lo que debe hacer es cuando este descargado haga click derecho con el ratón sobre el archivo y dele a la opción para escanear con su antivirus... porque tiene antivirus su pc, ¿no?

Pues ejecute el antivirus para ese archivo y ya esta, sabrá si tiene virus o no.

Lo que no debe hacer es abrir el archivo sin antes comprobarlo.

Eespero haberte ayudado.

Respuesta

Encontré este video a lo mejor te ayuda https://www.youtube.com/watch?v=RBnUPyg4HnQ&t=4s

Respuesta

Utiliza StreamFab para descargar cualquier película, admite más de 1000 plataformas.
https://www.dvdfab.cn/downloader/onlyfans-downloader.htm