Mi pc se reinicia

Hola como estas estoy desesperado, te cuento:
Mi maquina se me reinicia en todo momento: a parte
1) Se me clava
2) El monitor se me apaga y la maquina deja de responder, cuando pasa eso aprieto el botón de reinicio y no pasa nada, para volver a arrancarla la tengo que apagar y encender varias veces.
3) A veces cuando se reinicia, la cpu me ace un ruidito Con el parlante un PI, PI, PI, PI, como cuando le sacas la memoria .La tengo que apagar y volver a encender.
4) A veces cuando se me reinicia me hace una musiquita con el parlante como el sonido de los antiguos juegos con DOS.. Por ejemplo príncipe de percia y me da un mensaje de error.
5)A veces cuando se reinicia me da un mensaje de error de la mtoher y me dice que restableció la configuración de la misma por defecto, yo toco unicamente la configuración de la mother para cambiar el disco de buteo C Only...
6) A veces cuando le enchufo la impresora, se me reinicia.
7) A veces cuando dejo conectado el cable usb de la impresora la cpu no arranca...
8) En windows xp el en el visor de sucesos de sistema cada vez que se reinicia me da un error de "acpi" busque en la ayuda y dice que es un administrador de energía o algo así.
9) A veces cuando se reinicia me da el siguiente error antes de arrancar windows : BIOS ROM CHECSUM ERROR
10) ya cambie la memoria pero sigue con el mismo problema
11) no tengo problemas de caída de tensión ...
Gracias espero ansioso tu diagnostico...

2 Respuestas

Respuesta
Yo apostaría por la fuente de alimentación y/o fuente de poder.
Estos fallos tan aleatorios como el bios rom checksum error, y los cuelgues, podrían deberse a la meoria, epro ya la has cambiado, ai que al ser todo síntomas eléctricos, estoy prácticamente seguro que se trata de la fuente de alimenatacion, bien porque se ha estropeado o bien porque tu equipo ha ido creciendo y los 250 w de tu fuente no da de si, deberías poner una de 300 w.
También si llevas más de tres años con el pc podría ser la pila que conseva la meoria de la bios.
Ambas son fácil de cambiar, si quieres prueba primero la pila ya que es más barato, si siguiese sin funcionar yo apostaría por la fuente de alimentación.
Respuesta
Parece que la placa base se te ha jodido