Problema con Windows XP

Al ordenador de una amiga le aparece lo siguiente al intentar arrancar el pc:
Searching for Boot Record from SCSI... Not Found
Boot failure
Insert Boot diskette in A:
Press any key when ready

1 respuesta

Respuesta
Si el HD de la PC es SCSI, puede estar fallando la placa controladora o el HD.
Si no es SCSI entrá al Setup y fíjate que en Standard Cmos Setup tenés la opción de secuencia de booteo, pone como primera opción C:
O sea que si no me aparece la opción de secuencia de booteo, ¿está averiado el HD?
No.
Si el disco es SCSI la secuencia de booteo tiene que tener primero al dispositivo SCSI.
Si es SCSI y la secuencia es correcta, podes tener error en la placa controladora SCSI, asegurate que esté bien conectada y sujeta, si lo está, deberías probar con otra placa SCSI.
Si sigue sin funcionar el HD está averiado.