Acceso a Aplicación por Internet

Quiero preguntar como hacer algo: tengo una aplicación funcionando perfectamente en una maquina, se desea acceder a esta aplicación en otra parte de la ciudad que esta a Km. Ambas tienen Internet ADSL; ¿Existe una manera de esta segunda maquina accede a la aplicación por medio de Internet?, ¿Qué se puede hacer para ello? (Sin tener que rediseñar la aplicación). La aplicación esta hecha en visual FoxPro 8.0 y utiliza el motor de base de datos nato del mismo.
Respuesta
Si puedes acceder a la máquina que tiene la aplicación desde la otra a través de internet mediante un programa de conexión remota tipo VNC o PCANYWHERE.
Estas aplicaciones están compuestas por un cliente y un servidor, ambas partes se instalan en cada equipo y se puede acceder de un PC a otro como si estuvieses sentado en el PC remoto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Quizá le sería útil un programa tipo pcanywhere (www.raphaelsite.com/fernandojh1.htm) que le permitiría manejar por internet de forma remota la máquina que tiene instalada el programa como si fuera la misma.