Apagado remoto

Estoy en una red empresarial con un dominio y active directory.
Hay ciertas ocasiones en que se hace necesario apagar computadoras remotamente, antes de instalar el dominio yo lo podía hacer con el comando shutdown de windows, de la forma
shutdown /s /f /t 10 /m \\nombre_pc
Ahora que esta el dominio, no puedo hacerlo, porque me aparece:
No se ha encontrado la ruta de acceso de la red.
Yo se que el nombre de maquina esta bien, pues soy de informática y manejo esto... Mi pregunta es... Hay algún programa que solo tenga que instalar EN MI PC, ¿no la de la persona cuya maquina voy a apagar que me haga esta actividad?

5 respuestas

Respuesta
Hay varios programas, te paso el enlace de uno gratuito:
http://www.programas-gratis.net/php/descarga.php?id_programa=4035&descargar=Remote%20Control%20Desktop%201.1.0.31
Si no quieres instalar programas y sólo quieres que apague el equipo existe un acceso directo de windows para hacer doble click y apagar la máquina.
Te paso el enlace para descargarlo:
http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=07BGY9T90L4LS2DS4CPYRDYZFC
Respuesta
Prueba primero si con el dominio no cambio la ruta de la PC, también si ahora que estas bajo un dominio que privilegios tienes como Administrador o simple usuario.
Creo que si existen algunos programitas para el apagado remoto pero no me ha tocado usar ninguno.
Respuesta
¿Has intentado hacerlo a través de la IP en vez del nombre? Es una prueba más que podrías realizar.
Si, hay varios programas y dentro del CD del server que tengas, tienes un Pack de Utilidades, dentro de el tienes herramientas que hacen esa y otras labores.
Pero no se como se llama la aplicación, en el cd vienen muchas... ¿no sabes cual es su nombre?
En www.softonic.com hay un programa que te puede ser útil, se llama Advanced IP Scanner, esta en la sección Windows->Internet->Utilidades IP.
Respuesta
En internet sobre
Wake on land,
O tambien puedes usar un administrador remoto, con esto podras apagarlo, coger el control en remoto para reparar programas, y transferir archivos, yo pafrticularmente uso el Remote administrator, pero hay mas como VNC, etc
Respuesta
No, Porque todos los programas que hay son cliente servidor! Si o si tienes que acceder de alguna forma a la otra PC y por eso usan el cliente!