En mi casa tengo dos ordenadores, los

En mi casa tengo dos ordenadores, los dos pueden estar conectados a la vez en Internet. Lo que yo quiero es que a través de Internet yo pueda entrar desde uno de mis ordenadores en el otro es decir, darle a una especie de acceso directo y que entre directamente en mi otro ordenador y lo pueda utilizar como si lo tuviera delante y copiar cosas de uno a otro sin tener que andar usando la regrabadora. Todo esto si necesita algún programa (necesito la URL) en español, todo lo que sea por favor indicado o escrito o contestado es español y lo más facilito posible que solo tengo 13 años. Gracias. Os lo agradezco. Bye!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Entra en www.download.com y bajate el remote administrator.
El programa consta de un acceso remoto de una pc a otra.
Lo tienes que instalar en las 2 maquinas.
Cuando hagas la instalación te pide una contraseña, vos le pones una.
Luego desde una de las dos maquinas ejecutas el romote viewer, y en donde dice crear conexión, creas una.
Te va a pedir la dirección IP de la otra pc, se la pones.
Fíjate que pude ser por ej 192.168.0.1 y vas a ver que te crea un acceso a esa pc.
Cuando lo ejecutas te va a pedir la contraseña que le pusiste a la maquina para dejarte entrar, vos la pones y vas a ver que te aparece una ventana como si fuera la otra pc la que estas viendo.
Ahí estaría todo listo!
Cualquier problema avisame
Un abrazo!
Palmito.
Una última cosa. Como se yo la IP de un ordenador dónde lo pone. Que es la IP?
Cuando armas una red, seguramente a la placa de red le pones un numero en la configuración.
Por ej 192.168.0.1 ( este seria el server) y las demás pc clientes tendrían así: 192.168.0.2, 192.168.0.3, etc
Esa es la ip.
PAra sacar la ip que usas en la placa de red haces así:
Con todos los win menos el nt, 2000, xp : inicio, ejecutar, winipcfp.
Si es 2k, nt o xp vas a inicio, ejecutar, cmd, aceptar. Se te abre la pantalla del DOS. Ahí escribir ipconfig y te la da la dirección.
Un abrazo!
Palmito.
Hola:
Bueno acabo de averiguar como conseguir las IP ahora el caso es:
¿No puedo entrar en mi otro ordenador si hacer nada desde aquel? ¿Solo haciendo cosas en uno?
NO, no accedes por internet.
Las maquinas tienen que estar conectadas entre si mediante una placa de red cada una y con un cable utp cruzado.
Esto es la configuración de red.
Una vez que tengas esto recién ahí se pueden comunicar o ver entre las maquinas.
Toda la comunicación la haces a través de la red que estas creando, o sea, una conexión lan.
Un abrazo!
Palmito.
Tienes 2 formas para entrar en la otra pc.
La más fácil es compartiendo recursos.
Por lo que haciendo click derecho en una carpeta y eligiendo la opción de compartir. Con eso te queda compartida la carpeta y desde la otra pc podes acceder poniendo la clave que le hayas asignado para acceder a esa carpeta.
Otra forma es bajando el programa remote administrator desde www.download.com lo instalas en las 2 pc y le pones una contraseña al programa en cada pc.
Cuando ejecutes el remote viewer en cada una de las maquinas te aparece una ventana de conexión. Si clickeas en una nueva conexión te pide la IP de la pc a la que quieres acceder. Supongamos que estas entrando desde la pc cliente al server.
Entonces en IP pones la del server por ej.. 192.168.0.1 y luego te pide el pass que pusiste en el server. Una vez que lo pones vas a ver que te aparece la pantalla del server como si estuvieras sentado frente a el.
Desde ahí podes manejar 100 % la maquina server.
También tienes opciones para visuallizar nada más, para entrar por telnet, para hacer transferencia de archivos, etc.
Espero que te sea útil.
Un abrazo!
Palmito.