Archivos qrp quickreport

Quiero recuperar unos datos y están en archivos qrp (quickreport) como los llevo a excel o dbf

2 Respuestas

Respuesta
Existe una forma con Delphi 7 ya que contiene una opción para importar *. QRP y convertir o exportar a excel word u otros editores, también existe un parche para agregar nuevos componentes a quick report los cuales con el simple hecho de insertar el componente correspondiente ya sea el de word, excel o txt al momento que visualizas el reporte y le das guardar te aparece guardar como y te muestra las diferentes extensiones, los parches son los siguientes. Qr305pd4.exe (D4), qr308pd5.exe (D5), Qr351pd6.EXE (D6), Estos los puedes buscar en la red.
Respuesta
Ni idea dbf eso ya es historia y excel dudo que entienda un formato que no sea de microsoft así que la veo difícil lo siento
Okey (esa pregunta era vieja pero gracias, quisiera aprovechar como hago para conectar foxpro con windows media (mandarle a reproducir un mp3, dat, vod, etc) muchas gracias