Enlaces Bittorrent

Hola he descubierto los enlaces bittorrent y veo que descarga bastante rapido y me gustaría empezara descargarme cosas por medio de este tipo de enlaces, lo que no se es donde puedo encontrar bittorrents que tengan bien de fuentes (semillas) y que estén actualizados, vamos un tipo a www.elitedivx.com para el emule pero en torrent, ¿si alguien sabe? Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
Echa un vistazo a:
www.suprnova.org
Xtremetorrents. Tk
Hasta pronto.
Respuesta
WWW.TODOCVCD.COM ESTA BIEN PARA PELICULAS, PERO LA MEJOR EN MI OPINION ES WWW.ELMEJORWAREZ.ORG.
Necesitas registrarte, en el mejor warez los links te llevan a www.elmejortracker.com (entra a través del mejor warez, por que esta página es muy lenta), donde también debes registrarte
Respuesta
-1
Ver si en este enlace encuentras una página a tu gusto para torrents...
http://www.tutop.com/emule.html