Archivos *.lwp

Me envían archivos en formato lwp, pero en mi pc no abren, me comentan que para abrirlos tienen que convertirlos a *.doc, pero no se como lo hacen pues mi pc me muestra solo caracteres... Mil gracias, uso win98 y xp, parece que ellos usan word pro, no se como hacerle.

1 respuesta

Respuesta
Los archivos *. LWP son archivos de Lotus Word Pro, es posible que necesites ese programa para abrir el archivo y desde ahí exportarle como archivo de Microsoft Word. No conozco otra forma de convertirlo.
El programa es "Lotus Word Pro" y "Lotus" es una copañía de "IBM"
[email protected]
www.newpower.es.kz