Abrir archivos descargados de internet con el logotipo de windows con un programa a elegir

Necesito que me ayudéis una vez más si no os importa por favor, mi pregunta es esta cuando bajo un archivo con el logotipo de windows me dice abrir con, ¿con qué lo puedo abrir? Por ejemplo archivos de música algunos lo puedo abrir con el bloc de notas pero los de música no puedo ni con el worll.
Respuesta
No te preocupes.. cuando digo extensión me refiero a:
NOMBRE. EXT (donde .EXT es la extensión del archivo)
A eso me refiero.. ¿qué me puedes decir?
Hola si te refieres al tamaño es 272.39 y si no no se que es eso, soy nuevo en estas cosas, perdón espero contestación
¿Qué extensión tienen los archivos que bajaste?
El archivo que tu me dices con extensión WAL pertenece a Winamp 3. Pero ten mucho cuidado. Al respecto te cito una noticia que hallé en internet:
"SecurityFocus ha informado de que un desbordamiento de buffer en Winamp 3 podría permitir la ejecución arbitraria de comandos en los sistemas en los que esté instalado el citado reproductor.
El desbordamiento de buffer se localiza en la biblioteca wasabi.dll, encargada de soportar los archivos con extensión .WAL que contienen los gráficos y ficheros de configuración de los "skins"(*) para Winamp 3. En la práctica, un atacante podría construir un "skin" que, al intentar ser instalado, aprovechará esta vulnerabilidad para ejecutar código arbitrario en el sistema.
Hasta que se encuentre disponible la actualización que resuelva el mencionada problema de seguridad es recomendable que los usuarios de Winamp 3 no descarguen "skins" de sitios que no sean de confianza, para así evitar ataques que intenten explotar dicha vulnerabilidad.
(*) Los "skins" son ficheros que permiten cambiar el aspecto externo de la interfaz. "
***AHORA SI, te dejo un gran abrazo y que te sea de mucha utilidad esto****.