Lectores de CD

Hola amigo, resulta que se me ha borrado los lectores de CD, doy a mi pc y no me aparecen y no puedo hacer nada ni escuchar ningún cd ni grabar, no lo entien,:Fue a razón de instalar un programa el dvdplatium 5 q es para ver películas, le desinstale y fue cuando me paso, ahora no se q hacer, yo tengo el siatema operativo el windows xp, gracias, espero vuestra ayuda.Mi msn [email protected].....

2 Respuestas

Respuesta
Sobre Mi PC haz clic con el botón derecho y ve a Propiedades, ahí a la pestaña Hardware y luego haz clic en el botón Administrador de dispositivos.
Mira si en el Administrador de dispositivos aparece/n tu lector/es de CD, si aparecen y salen con algún signo de exclamación dime lo que te pone en sus Propiedades. Si no aparecen ve al Panel de Control> Agregar o quitar hardware a ver si te los detecta.
A mí me pasó una cosa parecida con el CDRWin, este al desinstalarlo me quitó la grabadora y no tuve forma humana de volverla a instalar, ni haciendo lo que te he dicho, ni reparando la instalación. Opté por formatear. Si nada te funciona, prueba a Restaurar el sistema (yo no pude por tenerlo deshabilitado).
Suerte!
Gracias amigo, me ha pasado los mismos pasos que ati, yo volví a restaurar el hardware y me busco otro y me volvió aparecer otra vez.Eso fue debido al desinstalar un sistema, que me borro algo, pero gracias por tu ayuda... saludos
Respuesta
No tengo ni idea de porqué no se ven las unidades. Lo único que se me ocurre que podes hacer es bajarte el Tweak UI de microsoft. Hya una ficha (buscala) que te permite especificar que unidades podes ver y cuales esconder. Primero proba esconder las unidades que te faltan y luego volvelas visibles. A lo mejor así conseguís recuperarlas. Aunque no te lo puedo asegurar.
http://download.com.com/3000-2341-2830963.html?tag=lst-0-5