Frecuencia de actualización de la pantalla

Tengo una tarjeta de video Nvidia Geforce 4 MX440 de 64 mb y un monitor Philips 109S de 19" ... Existen muchas opciones para cambiar la frecuencia de actualización de pantalla (60 hercios - 144 hercios)... ¿Cuál me recomiendan? ¿Varía la calidad en el video?

2 Respuestas

Respuesta
A nivel solo de frecuencia, para ver video, el máximo no debería pasar 85 hz, aunque si lo vas a ver mucho rato quizás seria molesto ... la tarjeta que usas ( yo tengo la misma config ) no refresca bien a más de 60, pero puedes ir haciendo pruebas para ver cual no molesta a la vista . Ya te digo que yo con esa tarjeta y monitor no paso de 60 hz. La calidad del video también influye no solo el refresco y la resolucio (aunque esta ultima influye algo más )
Respuesta
Pues te recomiendo que utilices el mayor que soporte tu monitor los hercios afectan al video pero si modificas los hercios en el decodificador o compresor que utilices pero para trabajar con una pc es algo completamente diferente ahí lo mejor es usar la cantidad de hercios lo mayor que te sea posible y esto depende de tu monitor así que usa la mayor que soporte tu monitor