Dialer de windows xp

¿Cómo puedo hacer una llamada telefónica con el dialer de windows xp sin tener teléfono, solo con el modem, audífonos y micrófono?
Respuesta
Primero que nada debes tener un modem que sea Voice, o sea, que tenga jacks para enchufar auriculares y micrófono ( cosa que creo ya tienes ) . Luego vas al marcador de teléfono de windows que lo encuentras en Inicio, Programas, Accesorios, COmunicaciones, Marcador de Teléfono, y luego que abres el programa el la parte superior Izquierda tienes un icono que dice Marcar, le das un click ahí, y luego te pide que ingreses el numero, fíjate de cambiar las opciones de llamada por numero IP a numero de Teléfono. Creo que con esto te bastara, suerte