Me interesa un monitor

Esto a ver si me puedes orientar con la compra de un monitor TFT. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-Te oriento... tanto como pueda. A tener en cuenta en un monitor TFT es el precio, ahora están por las nubes. Marcas y modelos hay cientos por eso te voy a poner una INTERMINABLE lista de características MUY ADECUADAS para un monitor basándome en el modelo que mejor cumple esas especificaciones, es de SONY y por lo tanto nada barato. No sé decirte qué marca se le parece más, eso lo dejo en tus manos, yo te doy la caña, tú pesca el pez:
El monitor S71 es un LCD TFT de 17" de alta resolución con panel de alto contraste y panel LCD de alto brillo. Incorpora la función de ajuste del color de la imagen y función de ajuste automático inteligente para obtener una excelente calidad de imagen. Las imágenes proporcionadas por el S71 son brillantes y a pleno color gracias a las tecnologías Advanced Digital FlexRes y Auto ImageSet.
Especificaciones Principales
Garantía del fabricante
3 años de garantía
Tamaño visualizable
17"
Descripción del producto
Sony STYLEPRO SDM-S71 - display de pantalla plana - TFT - 17"
Dimensiones (Ancho por Profundidad por Altura)
42.4 cm x 23.4 cm x 39.9 cm
Tamaño en diagonal
17"
Consumo eléctrico en funcionamiento
45 Watt
Soporte color
24 bits (16.7M colores)
Resolución máxima
1280 x 1024
Tamaño de punto
0.26 mm
Cumplimiento de normas
Certificado FCC Clase B, MPR II, TUV GS, ISO 9241-3, ISO 9241-8, VCCI Class B ITE, ISO 9241-7, cUL, EN 60950, EN55022, EPA Energy Star, ISO 13406-2, TCO '99, UL 1950, EN55024
Tipo de dispositivo
Display de pantalla plana / matriz activa TFT - de sobremesa
Alimentación
AC 100/240 V ( 50/60 Hz )
Peso
6.5 kg
Especificaciones Ampliadas
Garantía del fabricante
Detalles de Servicio y Mantenimiento
Garantía limitada - 3 años
Servicio y mantenimiento
3 años de garantía
Conectividad
Total puertos / Tipo de conector
1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)
Imagen
Máx. Ángulo de vista H imagen
Máx. angulo de vista máx. V imagen
Coeficiente de contraste de imagen
400:1
Brillo de imagen
250 cd/m2
Temperatura color de imagen
9300K, ajustable, 5000K, 6500K
Entrada de vídeo
Señal vídeo analógica
RGB
Audio salida
Tipo
Cable (Cables) / Periférico (Periféricos)
Cable (Cables) incluido (incluidos)
1 x cable VGA
Software / Requisitos del sistema
Software incluido
Controladores y utilidades
Alimentación
Dispositivo de alimentación
Adaptador de corriente - externa
Consumo eléctrico en modo de espera / reposo
3 Watt
Consumo eléctrico en funcionamiento
45 Watt
Voltaje necesario
AC 100/240 V ( 50/60 Hz )
Diverso
Parámetros de entorno
Temperatura: 5 °C - 35 °C Humedad: 10 - 80%
Cumplimiento de normas
Certificado FCC Clase B, MPR II, TUV GS, ISO 9241-3, ISO 9241-8, VCCI Class B ITE, ISO 9241-7, cUL, EN 60950, EN55022, EPA Energy Star, ISO 13406-2, TCO '99, UL 1950, EN55024
Display
Controles/Ajustes
Brillo, contraste, corrección de rayos gamma, temperatura de color, zoom, fase, tono
Revestimiento de pantalla
Anti-reflejo, recubrimiento duro
Tiempo de respuesta
25 ms
Idiomas OSD
Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Japonés
Velocidad sincronización máx. (V x H)
85 Hz x 92 kHz
Soporte color
24 bits (16.7M colores)
Tamaño de punto
0.26 mm
Tamaño visualizable
17"
Tamaño en diagonal
17"
Características
Digital FlexRes, Auto ImageSet
Resolución máxima
1280 x 1024
General
Compatibilidad
PC, Mac
Tipo de pantalla
Display de pantalla plana / matriz activa TFT - de sobremesa
Color incluido
Dos tonos de gris
Peso
6.5 kg
Altura
39.9 cm
Profundidad
23.4 cm
Anchura
42.4 cm
Como ves... es una lista interminables de datos, que no marcan un patrón, sino más bien unas pautas. Espero poder serte de ayuda. Si localizas un modelo que te guste coméntamelo y yo te reviso sus características. Eso sí, si vas a estar mucho tiempo, ciérrame esta pregunta y me abres otra.