¿Por qué no se me ven bien las películas?

Quería saber el por que no puedo ver bien ninguna película ni en dvd ni en formato divx, cuando las pongo se van viendo a cámara lenta y quería saber como lo puedo solucionar
Cracias
Respuesta
Creo que el problema se encuentra en la memoria RAM ya que el sistema operativo de windows xp requiere como mínimo creo que es 256mb o 512 de memoria ram debido a los grandes efectos visuales que este posee con las versiones anteriores., te lo digo porque una vez tuve una pc con ese mismo problema y desde que conseguí más memoria ram., se me resolvió., tan bien puede que sea que antes de que instalaras el sistema operativo de windows xp tendrías otra version como el windows 98 o el 2000 los cuales no requieren tanta memoria como el xp., de todas maneras., me avisas cualquier novedad...
Hola y gracias por intentar ayudarme.
tengo un ADM duron (tm)900mhz y 120 de memoria ram , y el sistema operativo el windows xp editión ,
Apenas tengo programas
Tengo muy poquito metido, antes se me veían muy bien pero formatee y ahora me pasa esto
Lo que ocurre en tu caso es que parece que al ser posible tu maquina se encuentra muy sobrecargada de programas ejecutándose a la vez o que no posees suficiente memoria RAM que lo soporte ya que este solo ocurre cuando falta memoria ram., o que que la pc esta muy sobrecargada., quisiera que me respondieras diciéndome cuales son tus especificaciones (procesador, etc) para así tratar de ayudarte mejor o sino darte el nombre de algunos programas de aceleración (administración) de memoria para tratar de resolver tu problema...
Antes tenia el sistema operativo windows millenium edition, pero hace bastante que tengo el xp y no me había pasado antes esto, ¿puede ser que al formatearlo directamente con el xp (en vez de meter 1º el millenium, y después el xp )me falten drivers o algo parecido?
Pero cuando te ocurrió el problema., ¿Y qué software tenías al respecto?-.
Para ver las películas tenia el windvd (creo que te refieres a esto )
¿Me refiero a que si este problema surgió luegpo de que le instalaste el windows xp?
Bueno ok.,.,..